Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a joven de 24 años muerto calcinado en su vivienda

Un joven de 24 años muere en un incendio en su casa en la localidad malagueña de Marbella. Su cuerpo fue encontrado en la cocina calcinada de la urbanización Las Mimosas Golf.
Sobre las 16.15 horas, un familiar de la víctima llamó al inmueble y, al no recibir respuesta de nadie, avisó a los servicios de emergencias del 112 tras lo cual se personaron en el lugar de los hechos efectivos del cuerpo de bomberos marbellí para abrir la puerta de la vivienda.
Una vez dentro, los bomberos encontraron al joven ya muerto y con el cuerpo calcinado por un fuego del cual no se había tenido constancia hasta ese momento. Según un portavoz de los bomberos, el fuego se debía haber extinguido hacía horas, ya que la casa estaba fría y no había humo.
Fuentes del servicio 112 han comunicado que agentes de la Policía Científica investigan las causas del suceso en la vivienda, situada en la zona de Cabo Pino. BRG