Anunció este desenlace en TV

Entierran a la mujer degollada por su hijo en Santomera

Su hijo ha ingresado en el módulo psiquiátrico de Foncalent (Alicante)

La mujer degollada por su hijo en Santomera, Teresa Macanás, ha sido enterrada este mediodía en ese municipio murciano. Su presunto agresor, su hijo Ángel Carotenuto, ha ingresado en el módulo psiquiátrico de la prisión de Foncalent (Alicante) por mandato del juez que lo ha interrogado. Se ha negado a declarar y a ser reconocido por la forense a la que ha tratado de forma despectiva.

Su cuerpo ha permanecido toda la noche en el tanatorio local Nuestra Señora del Rosario, donde ha sido velado por familiares y amigos. El cadáver de la mujer decapitada llegó a las 16 horas al tanatorio, donde se instaló la capilla ardiente.

Ingresado en un módulo psiquiátrico

El titular del juzgado de instrucción número 6 de Murcia ha acordado el ingreso en el modulo psiquiátrico de la prisión de Fontcalent (Alicante) de su hijo, A.M.C.

El interrogatorio se prolongó por espacio de una hora y el instructor también ha ordenado el examen psiquiátrico urgente de A.M.C. para determinar con exactitud su estado y tratamiento. El presunto parricida se negó a declarar ante el juez y a ser reconocido por la médico forense a los que les dirigió frases y gestos despectivos.

El presunto parricida de su madre cumplió en 2003 y 2006 dos condenas judiciales de internamiento en centros psiquiátricos por amenazas y malos tratos a su progenitora, y el 30 de agosto pasado quedó extinguida una orden de alejamiento sobre ella.

Denuncia en televisión

La mujer había denunciado en el año 2001 en el programa de Televisión Española "Gente" que podía ser atacada por su hijo. "No es malo, pero lo que él toma lo hace malo, y a nosotros nos está destrozando la vida", dijo Teresa entre sollozos en aquel programa sobre su hijo. "Yo no puedo mas -añadió-, porque va a pasar una desgracia en mi casa muy grande. Hasta que nos de un golpe y nos mate".    LA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad