Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ertzaintza activa un operativo de búsqueda tras un tiroteo en la frontera de Irún

Miembros de la Gendarmería francesa han disparado a un vehículo sospechoso cuyos ocupantes lo han abandonado y huido
La Ertzaintza ha activado un operativo de búsqueda después de que en la mañana de este domingo se haya producido un tiroteo en la frontera de Irún. Miembros de la Gendarmería francesa han disparado a un vehículo sospechoso cuyos ocupantes lo han abandonado y huido.
Según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad, los hechos se han registrado sobre las nueve de la mañana de este domingo en la frontera de la localidad guipuzcoana de Irún con Francia.
Policías franceses han cruzado por este punto persiguiendo a un vehículo sospechoso, relacionado con delincuencia común, y han efectuado algunos disparos. Los presuntos delincuentes han abandonado posteriormente el vehículo dándose a la fuga. No ha habido heridos.
Con posterioridad, la Ertzainza ha activado un operativo de búsqueda que se encuentra en marcha, aunque no se ha confirmado el número de personas que se buscan.