Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escándalo por las fotografías de políticos chinos durante una orgía

Escándalo por las fotos de una orgía de los miembros del gobierno chinoWeibo

Están corriendo por la red una serie de fotografías donde se aprecia a miembros del gobierno chino en una orgía. Wan Minsheng, Jiang Dabin y Wang Yu, son los tres políticos que aparecen en las fotos junto a dos chicas, practicando sexo y posando. Las imágenes, unas cien fotos, salieron a la luz a través de la red social china, Weibo.

Unas escandalosas fotografías de miembros del gobierno chino están revolucionando la red, en ellas aparecen los políticos chinos practicando sexo durante una orgía. Las fotos, en torno a la centena, salieron a la luz a través de la red social más famosa en China, Weibo.
Tras la publicación de las imágenes, la respuesta del gobierno chino no se hizo esperar, afirmando que las fotos estaban manipuladas y era todo un montaje mediante photoshop. Pero fue uno de los implicados quien afirmó la veracidad de las instantáneas al pedir perdón públicamente.
En las fotografías se puede ver a  los miembros Wan Minsheng, Jiang Dabin y Wang Yu, posando con dos mujeres.
Como asegura el diario The New Yorker, al parecer las imágenes son antiguas y fueron robadas cuando uno de los integrantes fue a llevar su ordenador a reparar.