Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El representante del Papa en España, Renzo Fratini, asiste mañana al novenario en honor a la Virgen de Covadonga

El representante del Papa en España, el arzobispo Renzo Fratini, oficiará este jueves, 30 de agosto, a las 18.00 horas, la Santa Misa para celebrar el novenario en honor a la Santina de Covadonga, en la basílica y predicará sobre el tema: 'Año de la fe. María madre de los creyentes', acompañando posteriormente a la imagen de la Santina en su recorrido procesional hasta la Santa Cueva.
El representante pontificio se reunirá durante la jornada con el Arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz y su consejo episcopal que se encontrarán en Covadonga. Al día siguiente, el 31 de agosto, monseñor Fratini visitará a las 13.00 horas al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, en la sede de la presidencia.
Posteriormente, se encontrará en la Delegación del Gobierno con su titular, Gabino de Lorenzo, con lo que dará por finalizada su visita a Asturias.