Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estabilizado el fuego en Carcaixent, que ha arrasado más de 2.000 hectáreas

El incendio declarado el jueves en Carcaixent (Valencia) ya ha sido estabilizado, lo que ha permitido a los efectivos de seguridad abrir al tránsito la CV-50 para que las personas desalojadas puedan regresas a sus casas, según ha informado el 112CV en su cuenta de Twitter.
El fuego, que los efectivos de emergencias han intentado sofocar durante toda la jornada del sábado, ha quemado más de 20.000 hectáreas, según han apuntado las mismas fuentes.
En estos momentos, las autoridades han abierto al tránsito la CV-50 en esta zona para que los vecinos que había sido desalojados puedan volver a sus viviendas. No obstante, los pacientes del Hospital de Aguas Vives y de la residencia de ancianos de la misma localidad no podrán volver todavía.