Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Eurocopa se inicia con cielos cubiertos pero sin lluvias y 20ºC, y España se estrena el lunes con alguna llovizna

La Eurocopa de 2016 se inaugurará este viernes, 10 de junio, a las 21.00 horas en el estado de San Denis de París con cielos cubiertos, aunque en principio no se esperan precipitaciones y entre 18 a 20 grados centígrados, según el portal meteorológico eltiempo.es, que prevé que España se estrene el lunes con tiempo inestable y quizá con alguna llovizna.
El tiempo.es ha analizado el tiempo que hará durante la Eurocopa y sobre todo como puede afectar la lluvia, la humedad y las altas temperaturas a las jornadas deportivas, que comenzarán este viernes con un partido inaugural entre Francia y Rumanía.
En concreto, a la hora de este partido, los cielos estarán cubiertos aunque sin precipitaciones y con temperaturas que rondarán los 20 grados centígrados aunque las lluvias no comenzarán hasta la madrugada del sábado.
En cuanto al partido de España, que debutará el lunes 13 de junio a las 15.00 horas ante la República Checa, en Toulusse, ese día se espera tiempo inestable y, aunque no se prevén precipitaciones intensas, sí que puede caer alguna gota, y temperaturas de 20 a 22 grados centígrados con viento flojo.
El resto de la jornada se esperan nubes y claros con momentos de precipitaciones y prevé que la lluvia no influirá en el desarrollo del partido.
Finalmente, el tiempo.es señala que las temperaturas serán agradables y recomienda a los aficionados que viajen al país galo que lleven consigo chubasquero o paraguas.