Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuados por un incendio 34 vecinos de un edificio de Figueres

Los Bomberos de la Generalitat han evacuado la pasada madrugada a 34 vecinos de un edificio de Figueres, Girona, al arder una carnicería árabe en los bajos del inmueble. El incendio, del que se desconocen las causas, ha quemado los productos almacenados en el local, así como la instalación eléctrica de la tienda.
El incendio se originó poco antes de la una y media de la madrugada en una carnicería ubicada en el número 7 de la calle Valencia.
Como medida preventiva, debido a la acumulación de humo, los Bomberos han tenido que evacuar a 34 personas del bloque en el que se encuentra el comercio.
Además cuatro de los vecinos han sido trasladados al Hospital de Figueres con síntomas leves de inhalación de humo.
Justo antes de las dos de la madrugada, las seis dotaciones de los Bomberos desplazadas al lugar del suceso han conseguido controlar el fuego.
Por otra parte, sobre las siete de esta mañana los Bomberos han recibido aviso de un incendio en una barca de recreo en el puerto de Sant Feliu de Guíxols (Girona).
No ha habido heridos pero en total se han quemado tres barcas y otras dos han quedado parcialmente afectadas.