Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuan a 15 vecinos por un incendio en un piso en Argentona (Barcelona)

Los Bomberos de la Generalitat han evacuado la madrugada de este miércoles de forma preventiva a 15 vecinos de un edificio tras un incendio en un piso de la avenida Puig i Cadafalch de Argentona (Barcelona).
Según han informado los Bomberos, el fuego se ha iniciado sobre las 2.42 horas y ha calcinado una habitación y parte del comedor de un segundo piso, quedando afectado el resto por el humo.
También han resultado afectados tanto el piso contiguo como el resto de pisos superiores hasta el cuarto; los daños han sido por humo en las galería, y en el caso del cuarto piso, éste ha llegado hasta la cocina.
Como medida preventiva se han evacuado 15 personas del edificio, que han sido confinadas en un bar durante las labores de extinción de las cinco dotaciones de los Bomberos desplazados, que a las 3.16 horas han dado el fuego por extinguido, pudiendo regresar los vecinos a sus hogares a las 4.05 horas.
Los dos inquilinos del piso más afectado, un hombre de 85 años y otro de 30, han resultado ilesos, pero han sido trasladados al Hospital de Mataró para una revisión.