Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evitan que el fuego llegue a la gasolinera de Chipude (La Gomera)

Efectivos del área de Medio Ambiente del Cabildo de La Gomera y del Parque Nacional de Garajonay han logrado que el incendio que se ha originado esta tarde en el municipio de Vallehermoso no haya alcanzado a la gasolinera que se encuentra en la carretera que une el pueblo de Chipude con el barrio de La Dama.
El alcalde de Vallehermoso, Jaime Noda, ha informado de que la escasez de vegetación en las proximidades ha permitido que el fuego no haya llegado hasta el surtidor de esta estación de servicios.
Jaime Noda ha indicado que la situación del incendio en estos momentos es "muy complicada" por la fuerza del viento, que está perjudicando las labores de control, lo que ha obligado al desalojo de algunos vecinos de Jagüe, La Dehesa, Apartadero y Pavón, según el portal gomeranoticias.com.