Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

@ExcaliburGuau, la cuenta en Twitter del perro de la enfermera con ébola

La movilización contra el sacrificio del perro de Teresa Romero, la enfermera infectada con ébola, sigue. En Twitter simpatizantes de la causa para salvar al can de la muerte han abierto la cuenta @ExcaliburGuau que en apenas una hora ya tiene más de 1.000 seguidores.

La noticia de que Excálibur, la mascota de Teresa Romero iba a ser sacrificado para evitar el contagio de ébola, fue dada a conocer por el marido de la enfermera.
Pocas horas después los animalistas y otros grupos protectores de animales se movilizaban en internet y conseguían reunir más de 200.000 firmas para evitar la muerte del can.
Este miércoles, un grupo de personas que se concentraban a la entrada de la urbanización de Alcorcón, donde vive la enfermera y su marido, para evitar que se llevaran a Excálibur recibió a los operarios del Ayuntamiento de Madrid al grito de “asesinos”.
Ahora, el perro que ya tiene sentencia para ser sacrificado, posee una cuenta en Twitter que cuenta con más de 1.000 seguidores.