Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Club de Excelencia en Sostenibilidad organiza un ciclo de jornadas en CC.AA. sobre la Estrategia Española de RSE

El Club de Excelencia en Sostenibilidad iniciará este lunes, 27 de octubre, en Barcelona un ciclo de Jornadas para dar a conocer la Estrategia Española de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en distintas comunidades autónomas.
El objetivo principal de esta campaña es impulsar y promover la RSE a lo largo del territorio nacional, tanto en las empresas como en organizaciones, ya sean públicas o privadas, emprendedores, autónomos y centros de formación, además de otros grupos de interés.
Con la colaboración de las Administraciones Públicas, estas jornadas pretenden identificar la RSE como atributo de competitividad, sostenibilidad y cohesión social a través de buenas prácticas empresariales, según indican sus impulsores.
En cada jornada participará un miembro de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. La presentación de la estrategia por parte de la Administración Pública se combinará con la experiencia y buenas prácticas en RSE de diferentes socios miembros del Club de Excelencia en Sostenibilidad.
El Club de Excelencia en Sostenibilidad es una asociación empresarial compuesta por un grupo de veinte grandes compañías que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, constituyendo el foro de referencia en España en la divulgación y promoción de prácticas responsables.
Los socios del Club de Excelencia en Sostenibilidad son ABB España, Adecco España, AENA, BASF Española, BSH Electrodomésticos España, CEMEX España, Endesa, FCC, Holcim España, Mahou San Miguel, Iberdrola, ISS Facility Services, MONDRAGON, NH Hoteles, Orange España, Red Eléctrica de España, Renault, Renfe, SEAT y Vodafone España.