Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta participa con un stand en el IX Foro de Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

FSC Inserta participa con un stand en el IX Foro de Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que se celebra este miércoles en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
En el stand de FSC Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su participación en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
La muestra, que está organizada por el vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes su primer contacto con el mundo laboral y ofrecer soluciones profesionales a los jóvenes universitarios, especialmente a los alumnos de los últimos cursos.
El foro se desarrolla simultáneamente en tres espacios de la facultad (Sala de Grados, Aula 3.2 y Aula Multimedia 1 ) y cuenta con la exposición de ponencias a cargo de expertos y representantes de empresas, así como con talleres prácticos. Además, el Servicio de Orientación Laboral revisará el currículum vitae de los estudiantes que lo deseen.