Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FSC Inserta participa con un stand en el IX Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

FSC Inserta participa con un stand en el IX Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCML3E), organizado por el Centro de Información y Promoción del Empleo y la Fundación Genera en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.
En el stand de FSC Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Este foro es un punto de encuentro de empresas y estudiantes, un marco para la presentación y el intercambio de programas e iniciativas sobre prácticas y empleo, contactos y experiencias de recursos humanos, así como para la celebración de seminarios y de entrevistas con alumnos.
A este encuentro asisten empresas de diversos sectores que necesitan contratar a personal cualificado y constituye una oportunidad para los universitarios de encontrar un empleo o de realizar prácticas. De ahí que las actividades del Foro estén encaminadas a establecer y favorecer los contactos profesionales y que cuente con sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral.
El Foro, aunque se centra en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, está abierto también a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.