Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra no autorizará las prospecciones petrolíferas si no se protege el medio ambiente

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que no se autorizarán las prospecciones petrolíferas si no se cumplen los requisitos para la protección del medio ambiente.
Fabra ha realizado estas declaraciones en su visita al Puerto de Castellón para asistir a la carga del primer barco de cítricos de la Comunitat Valenciana con destino a Estados Unidos al ser preguntado al respecto.
"O se cumplen todos los requisitos que nosotros hemos marcado para la protección del medio ambiente y, que sobre todo, no haya ninguna injerencia en los sectores productivos de la Comunitat Valenciana o no vamos a autorizar que estas prospecciones se puedan realizar. Es lo que hemos dicho por activa y por pasiva y es lo que hemos transmitido al Ministerio", ha dicho.