Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra muestra su "solidaridad y apoyo" a las víctimas y familiares del crimen de Castellar

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha mostrado este sábado su "solidaridad y apoyo" a los familiares y las víctimas del crimen ocurrido en la noche del viernes en la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral.
Fabra ha aprovechado la Jornada de Deportes celebrada por el PPCV en Valencia, en la que ha estado presente también el candidato al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, para mostrar su apoyo a las víctimas "que ayer perdieron a sus hijos o a sus maridos en el triste suceso".
Los hechos se produjeron a las 21.00 horas del viernes, cuando un hombre de 33 años de edad mató presuntamente a tres vecinos, entre ellos un menor de edad, en una finca de la calle Poetisa Leonor Perales de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral y dejó a otros dos heridos, uno de ellos muy grave, antes de ser detenido por la policía.