Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook censura la foto de un padre con su hijo en la ducha

Facebook,polémica foto Facebook,Heather Whittentelecinco.es

La fotógrafa estadounidense, Heather Whitten, ha denunciado a Facebook por censurar una imagen realizada por ella que mostraba a su marido, Thomas y a su hijo Fox bajo la ducha. La fotografía revelaba el momento en que el hombre trataba de aliviar el estado de su pequeño, enfermo de salmonelosis, con vómitos y diarreas.

A Heather Whitten le pareció muy tierna la imagen y decidió compartirla en la red social. Rápidamente la fotografía se convirtió en viral y recibió miles de 'me gusta'.
Sin embargo, para Facebook la imagen viola sus normas sobre desnudos y decidió eliminarla ante la indignación de Whitten, que hizo la foto el pasado año cuando su hijo enfermó de salmonelosis.
El pequeño Fox tenía vómitos, diarreas y fiebre por lo que debía ser lavado con frecuencia. El niño se sentía aliviado cuando recibía las duchas y no tenía ninguna connotación más allá del lado humano y amoroso de los padres por sus hijos.
La red social decidió cancelar la imagen, pero Heather Whitten, en protesta sigue subiéndola una y otra vez para reivindicar este gesto de amor paterno.