Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un bombero de Benalmádena (Málaga) tras caer de una nave industrial cuando rescataba un pájaro

Un bombero del municipio malagueño de Benalmádena de 41 años ha fallecido este lunes al caer desde una nave industrial cuando rescataba a un pájaro, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.
Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada sobre las 12.40 horas alertando de los hechos, que han tenido lugar en el polígono industrial del núcleo benalmadense de Arroyo de la Miel.
El bombero, según han precisado fuentes municipales, estaba rescatando a un pájaro cuando se ha precipitado desde una nave industrial.
El hombre presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, torácico y abdominal. A pesar de haber sido trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga, finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.