Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un coronel del Ejército en Segovia cuando practicaba ciclismo

Un hombre de 53 años, con iniciales F.J.H. T. y natural de Segovia, fue localizado muerto en la tarde de ayer en el barrio incorporado de Zamarramala, en la capital segoviana, supuestamente tras una caída cuando montaba en bicicleta.
El varón, coronel del Ejército, salió a practicar ciclismo por la mañana y, tras no regresar al domicilio, pasadas las 17.30 horas su esposa dio aviso de su desaparición, facilitó una descripción del hombre y detalló los lugares que este frecuentaba.
Alrededor de las 18.30 horas agentes de una patrulla de la Guardia Civil, que colaboraban en las labores de búsqueda junto con la Policía Nacional, hallaron en una zona próxima al Centro Ecuestre de Castilla y León el cadáver del hombre.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el ciclista no presentaba signos de violencia, por lo que se sospecha que pudo caer desde la bici accidentalmente y fallecer como consecuencia de ello. La autopsia será no obstante la que determine la causa de la muerte.