Fallece un hombre en un accidente en As Neves (Pontevedra)

Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de As Neves al salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba.

El siniestro tuvo lugar a las 23.19 horas de este domingo, según el registro de la Central de Emerxencias 112, que fue alertado por un particular de este siniestro y de que había un ocupante atrapado en el interior del vehículo.

Fueron alertados los bomberos de Baixo Miño y de Ponteareas, siendo los primeros los que excarcelaron a la persona, que falleció. También se movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que envió una ambulancia con un médico.

El siniestro se produjo en la PO-400, en el kilómetro 5,5, de la carretera que une As Neves y Salvaterra, en dirección a esta última localidad.

Miembros del equipo de conservación de vías de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas también fueron avisados para despejar la carretera.

COLISIÓN CONTRA COCHE APARCADO

Por otro lado, sobre las 23.30 horas del domingo, un vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado en el lugar de Casas Novas, en la parroquia de Mourente, en Pontevedra. Como consecuencia del accidente, dos personas tuvieron que ser excarceladas y fueron trasladadas al hospital Montecelo de Pontevedra.

Fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, que hicieron la excarcelación, el 061, la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, junto con personal de mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.

El 061 envió una ambulancia medicalizada, que trasladó a uno de los heridos, cuya identidad responde a S.R.C.; y otra asistencial, que evacuó a otro de los heridos, H.R.C., ambos de 18 años de edad.

TUI

Además, a las 6.36 horas, en el municipio pontevedrés de Tui, una persona sufrió un accidente de circulación al salirse de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del kilómetro 26.

Fueron avisados los Bomberos de O Porriño, porque se informó de que había una persona atrapada, la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y medios de mantenimiento de Fomento.

El 061, que envió una ambulancia asistencial con médico, evacuó a una mujer de 51 años, que responde a la identidad de M.A.M.R., al Hospital Xeral de Vigo.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"No puedo denunciar, siempre está él"

Esta es la carta que una mujer escondió en los deberes de su hijo y permitió que huyera de su maltratador: “Estamos mi hijos, y yo sobre todo, sufriendo violencia doméstica por parte de mi esposo. No puedo denunciarlo porque estoy todo el tiempo con él”.

Gesto heroico

El gesto heroico de una mujer sueca frente a los neonazis

Miras y ¿lo ves?

¿Serás capaz de encontrar lo que a primera vista no se aprecia?

Elegido nuevo alcalde de Granada

El socialista Francisco Cuenca se ha convertido este jueves en nuevo alcalde de Granada tras casi 13 años de gobierno 'popular' y después de que presentara su dimisión José Torres Hurtado, que fue detenido en el marco de la 'Operación Nazarí' por su presunta implicación en una supuesta trama corrupta en la ciudad. El nuevo regidor ha llamado al consenso de todos los grupos municipales, incluido el PP, para "expulsar cualquier atisbo de corrupción y arbitrariedad o mala práctica" en el Ayuntamiento.

Desaparecidos

Malasia continúa la búsqueda de los españoles desaparecidos

Banderas azules

España lidera el ranking mundial de playas con banderas azules

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad