Fallece un hombre en un accidente en As Neves (Pontevedra)

Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de As Neves al salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba.

El siniestro tuvo lugar a las 23.19 horas de este domingo, según el registro de la Central de Emerxencias 112, que fue alertado por un particular de este siniestro y de que había un ocupante atrapado en el interior del vehículo.

Fueron alertados los bomberos de Baixo Miño y de Ponteareas, siendo los primeros los que excarcelaron a la persona, que falleció. También se movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que envió una ambulancia con un médico.

El siniestro se produjo en la PO-400, en el kilómetro 5,5, de la carretera que une As Neves y Salvaterra, en dirección a esta última localidad.

Miembros del equipo de conservación de vías de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas también fueron avisados para despejar la carretera.

COLISIÓN CONTRA COCHE APARCADO

Por otro lado, sobre las 23.30 horas del domingo, un vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado en el lugar de Casas Novas, en la parroquia de Mourente, en Pontevedra. Como consecuencia del accidente, dos personas tuvieron que ser excarceladas y fueron trasladadas al hospital Montecelo de Pontevedra.

Fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, que hicieron la excarcelación, el 061, la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, junto con personal de mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.

El 061 envió una ambulancia medicalizada, que trasladó a uno de los heridos, cuya identidad responde a S.R.C.; y otra asistencial, que evacuó a otro de los heridos, H.R.C., ambos de 18 años de edad.

TUI

Además, a las 6.36 horas, en el municipio pontevedrés de Tui, una persona sufrió un accidente de circulación al salirse de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del kilómetro 26.

Fueron avisados los Bomberos de O Porriño, porque se informó de que había una persona atrapada, la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y medios de mantenimiento de Fomento.

El 061, que envió una ambulancia asistencial con médico, evacuó a una mujer de 51 años, que responde a la identidad de M.A.M.R., al Hospital Xeral de Vigo.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Lili, 'mamá' a los 8 años

Lili lava los platos de la cena que ha preparado mientras espera a que se caliente la leche. Al terminar, sube la bebida a los más pequeños de la casa y les ayuda a ponerse el pijama. Es su rutina al volver del colegio. Lili tiene ocho años y ejerce el papel de ‘mamá’ que su madre, enferma de escoliosis, no puede desempeñar.

¡Pero qué labios!

Quiere conseguir unos labios perfectos y se destroza la boca

La vida inventada

La vida inventada de Anna Allen y otros famosos que le dan al arte del postureo.

1.500 evacuados en Zaragoza

Hasta 1.500 personas han sido evacuadas por la crecida del Ebro. Las localidades más cercanas al río, en su paso por Zaragoza y Navarra, ha desarollado en los últimos días un gran despliegue de Protección Civil, Bomberos, Unidad Militar de Emergencias y fuerzas de seguridad. Pueblos inundados, habitantes desalojados y carreteras evacuadas en la mayor inundación de los últimos diez años.

25º en Levante

Las temperaturas alcanzan los 25 grados en la costa de Levante

'Co-housing'

El 'co-housing', la alternativa a los geriátricos se pone de moda.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad