Fallece un hombre en un accidente en As Neves (Pontevedra)

Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de As Neves al salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba.

El siniestro tuvo lugar a las 23.19 horas de este domingo, según el registro de la Central de Emerxencias 112, que fue alertado por un particular de este siniestro y de que había un ocupante atrapado en el interior del vehículo.

Fueron alertados los bomberos de Baixo Miño y de Ponteareas, siendo los primeros los que excarcelaron a la persona, que falleció. También se movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que envió una ambulancia con un médico.

El siniestro se produjo en la PO-400, en el kilómetro 5,5, de la carretera que une As Neves y Salvaterra, en dirección a esta última localidad.

Miembros del equipo de conservación de vías de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas también fueron avisados para despejar la carretera.

COLISIÓN CONTRA COCHE APARCADO

Por otro lado, sobre las 23.30 horas del domingo, un vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado en el lugar de Casas Novas, en la parroquia de Mourente, en Pontevedra. Como consecuencia del accidente, dos personas tuvieron que ser excarceladas y fueron trasladadas al hospital Montecelo de Pontevedra.

Fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, que hicieron la excarcelación, el 061, la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, junto con personal de mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.

El 061 envió una ambulancia medicalizada, que trasladó a uno de los heridos, cuya identidad responde a S.R.C.; y otra asistencial, que evacuó a otro de los heridos, H.R.C., ambos de 18 años de edad.

TUI

Además, a las 6.36 horas, en el municipio pontevedrés de Tui, una persona sufrió un accidente de circulación al salirse de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del kilómetro 26.

Fueron avisados los Bomberos de O Porriño, porque se informó de que había una persona atrapada, la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y medios de mantenimiento de Fomento.

El 061, que envió una ambulancia asistencial con médico, evacuó a una mujer de 51 años, que responde a la identidad de M.A.M.R., al Hospital Xeral de Vigo.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Ashia vuelve a sonreír

Ashia ha vuelto a sonreír después de terminar un tratamiento con protones para salvarlo de un tumor cerebral. Los padres se lo llevaron de Reino Unido sin permiso de las autoridades sanitarias para encontrar la mejor cura en un hospital de Praga. Ahora regresarán a Málaga.

Por los suelos

Nueva sesión fotográfica crea polémica al ser considerada machista

Pero ¿quién es?

Este joven, que conoces seguro, ha decidido afeitarse la barba.

No hallan dinero en sus propiedades

Oleguer Pujol, el hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha quedado en libertad, con cargos, tras ser detenido por la policía. El primer miembro de la familia arrestado, está acusado de fraude y blanqueo de capitales.

Primera dimisión

El gobernador de Guerrero dimite por la desaparición de 43 estudiantes

Acusa a Rajoy

De "injerencia" por sus declaraciones sobre Leopoldo López

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad