Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en un accidente en As Neves (Pontevedra)

Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de As Neves al salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba.
El siniestro tuvo lugar a las 23.19 horas de este domingo, según el registro de la Central de Emerxencias 112, que fue alertado por un particular de este siniestro y de que había un ocupante atrapado en el interior del vehículo.
Fueron alertados los bomberos de Baixo Miño y de Ponteareas, siendo los primeros los que excarcelaron a la persona, que falleció. También se movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que envió una ambulancia con un médico.
El siniestro se produjo en la PO-400, en el kilómetro 5,5, de la carretera que une As Neves y Salvaterra, en dirección a esta última localidad.
Miembros del equipo de conservación de vías de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas también fueron avisados para despejar la carretera.
COLISIÓN CONTRA COCHE APARCADO
Por otro lado, sobre las 23.30 horas del domingo, un vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado en el lugar de Casas Novas, en la parroquia de Mourente, en Pontevedra. Como consecuencia del accidente, dos personas tuvieron que ser excarceladas y fueron trasladadas al hospital Montecelo de Pontevedra.
Fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, que hicieron la excarcelación, el 061, la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, junto con personal de mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.
El 061 envió una ambulancia medicalizada, que trasladó a uno de los heridos, cuya identidad responde a S.R.C.; y otra asistencial, que evacuó a otro de los heridos, H.R.C., ambos de 18 años de edad.
TUI
Además, a las 6.36 horas, en el municipio pontevedrés de Tui, una persona sufrió un accidente de circulación al salirse de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del kilómetro 26.
Fueron avisados los Bomberos de O Porriño, porque se informó de que había una persona atrapada, la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y medios de mantenimiento de Fomento.
El 061, que envió una ambulancia asistencial con médico, evacuó a una mujer de 51 años, que responde a la identidad de M.A.M.R., al Hospital Xeral de Vigo.