Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras sufrir un accidente en parapente en la Sierra de Alhamilla (Almería)

Un hombre, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente en parapente en el paraje natural de la Sierra de Alhamilla, en el municipio almeriense de Pechina, en concreto, en la carretera de subida a la zona conocida como Los Baños.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 15.37 horas se ha recibido un aviso de un testigo que alertaba que había presenciado cómo el piloto se había precipitado al vacío.
Desde el 112 se ha dado aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a los servicios sanitarios de EPES, bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que han testificado la muerte de esta persona.