Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras ahogarse cuando se bañaba en la Playa de Jabo (Tenerife)

Un hombre de 51 años falleció durante la tarde de este viernes al ahogarse cuando se bañaba en la Playa de Jabo, en la zona de Callao Salvaje del término municipal de Adeje (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Tras recibir una alerta informando del ahogamiento de una persona, se trasladó al lugar al Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos médicos, al llegar al lugar del incidente, verificaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el dispositivo desplegado.