Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de doce años atropellado a la afueras de Valladolid

Un menor de doce años ha perdido la vida como conscuencia de un atropello ocurrido este jueves a las afueras de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.39 horas en el kilómetro 12 de la carretera CL-610, en Puenteduero, a las afueras de Valladolid y en dirección hacia Villanueva de Duero, donde según un alertante un joven de unos 14 años había quedado tendido sobre la calzada tras resultar atropellado por un turismo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal facultativo, ya en el lugar, confirmó que el joven herido, de doce años, había fallecido.