Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño en Jaén tras ser atacado por el perro de su abuelo

Un niño, de entre cuatro y cinco años de edad, ha fallecido tras sufrir lesiones en la cabeza y en el cuello tras ser atacado por un perro. El pequeño estaba en la parcela de su abuelo cuando el perro se avalanzó y terminó por quitarle la vida.

El suceso se originó este viernes por la tarde, entre las 19,00 y las 19,30 horas, en una de las parcelas del barrio de Pago de Pozuela, Jaén, cuando un perro atacó a un niño, de entre cuatro y cinco años, provocándole finalmente la muerte. El pequeño ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital Materno-Infantil de Jaén, al que había sido trasladado, según han indicado fuentes sanitarias.
El niño de apenas cinco años se encontraba en la parcela de su abuelo pasando la tarde cuando, de repente, se avalanzó el perro sobre el pequeño. La Guardia Civil ha abierto una investigación por este suceso, del que ha avanzado información Diario Jaén, de modo que, según han explicado fuentes del Instituto Armado, en la finca en la que han ocurrido los hechos el abuelo del pequeño posee una reala de perros y, según los primeros datos, en un descuido, su nieto entró donde guarda a dichos animales y un perro le atacó, produciéndole lesiones en cuello y cabeza.