Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer y otras dos sufren heridas tras ser atropelladas por un turismo en Villagatón (León)

Una mujer ha perdido la vida y otras dos han sufrido heridas de diversa consideración tras ser atropelladas por un turismo en el término municipal de Villagatón, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido sobre las 18.56 horas de este domingo en la salida de Brañuelas (León), dirección Villagatón. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Astorga.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 95 años y atienden a otras dos, de 94 y 87 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León.