Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 40 años mientras se bañaba en una piscina municipal de Granada

Un hombre de unos 40 años ha fallecido en la tarde de este viernes mientras se bañaba en la piscina municipal de Lugros, una localidad de la comarca de Guadix, en Granada, de poco más de 300 habitantes.
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación del 112, varios particulares, usuarios de la piscina, alertaron de que un hombre estaba inconsciente en la piscina sobre las 16,30 horas de este viernes.
Los socorristas que atendían las instalaciones, que estaban abarrotadas a esa hora, practicaron la reanimación cardio-pulmonar al hombre, pero, al llegar al lugar los servicios sanitarios, no pudieron más que confirmar su muerte.
Aunque ahora tendrán que investigarse las causas del fallecimiento, se baraja la posibilidad de que el hombre sufriera un corte de digestión.