Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un ciclista de 64 años tras sufrir una caída en Arribe (Navarra)

Un ciclista de 64 años y natural de Anueta (Guipúzcoa) ha fallecido este sábado después de sufrir una caída en la carretera NA-1300, en el término municipal de Arribe, y sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El ciclista ha caído de su bicicleta y ha sufrido un golpe en la cabeza, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, que han explicado que los servicios médicos no han podido reanimar al hombre, que ha fallecido en el lugar.
Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 11.49 horas, se han trasladado efectivos de Seguridad Ciudadana de Alsasua y un equipo de Atestados de Policía Foral. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.