Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer ciega en el incendio de una vivienda en Valencia

Un trabajador del retén fúnebre observa la vivienda del primer piso en el que ha fallecido una anciana ciega de 84 años en el incendio registrado en su domicilio del barrio del Oliveral de Valencia. EFEtelecinco.es
La mujer que ha fallecido esta mañana en un incendio registrado en una vivienda del barrio del Oliveral de Valencia es una anciana ciega de 84 años, mientras que su hija de 58 ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, han informado a EFE fuentes de los bomberos y del CICU.
El incendio se ha iniciado sobre las 09.49 horas en un edificio de dos alturas y una planta baja situado en el número 41 de la calle de Tomás Gisbert.
El siniestro ha empezado en la primera planta del edificio, donde residían la anciana, C.C.C., y su hija, M.C.C, y al parecer podría haberse debido a "un tema eléctrico", si bien corresponde ahora a la Policía Científica determinar las causas, según los bomberos, que han precisado que la anciana ha muerto "por inhalación de humo".
Tras recibir el aviso del incendio, del que se ha alertado al teléfono de emergencias 112, se han trasladado hasta el lugar cuatro unidades del Parque Central de bomberos.
También han acudido una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico, aunque no han podido hacer nada por salvar la vida de la anciana, han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.