SUCESOS-INCENDIO

Fallece una mujer ciega en el incendio de una vivienda en Valencia

La mujer que ha fallecido esta mañana en un incendio registrado en una vivienda del barrio del Oliveral de Valencia es una anciana ciega de 84 años, mientras que su hija de 58 ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, han informado a EFE fuentes de los bomberos y del CICU.
Un trabajador del retén fúnebre observa la vivienda del primer piso en el que ha fallecido una anciana ciega de 84 años en el incendio registrado en su domicilio del barrio del Oliveral de Valencia. EFE

El incendio se ha iniciado sobre las 09.49 horas en un edificio de dos alturas y una planta baja situado en el número 41 de la calle de Tomás Gisbert.

El siniestro ha empezado en la primera planta del edificio, donde residían la anciana, C.C.C., y su hija, M.C.C, y al parecer podría haberse debido a "un tema eléctrico", si bien corresponde ahora a la Policía Científica determinar las causas, según los bomberos, que han precisado que la anciana ha muerto "por inhalación de humo".

Tras recibir el aviso del incendio, del que se ha alertado al teléfono de emergencias 112, se han trasladado hasta el lugar cuatro unidades del Parque Central de bomberos.

También han acudido una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico, aunque no han podido hacer nada por salvar la vida de la anciana, han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad