Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una joven y otras tres personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Cazorla (Jaén)

Una joven de 20 años ha fallecido este pasado sábado y otras tres personas --mujer de 50 años, una joven de 17 y un varón de 21-- han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera A-319, concretamente en el kilómetro 12,500, sentido Hornos, en el término municipal de Cazorla (Jaén).
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso a las 22.05 horas de este pasado sábado cuando recibieron el aviso de varios particulares que alertaban de que se había producido una colisión entre dos turismos en el citado punto kilométrico de la carretera jiennense.
Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que indicaron que una chica de 20 años, vecina de Cazorla, había fallecido a consecuencia del accidente cuando viajaba con unos amigos en el coche.
Además, otras tres personas resultaron heridas, entre las que una mujer de 50 años fue trasladada al centro de salud de la localidad, y los otros dos ocupantes del vehículo en el que viajaba la chica fallecida --una joven de 17 y el varón de 21 años-- fueron desplazados al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, en Jaén.