Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer y dos personas resultan heridas tras colisionar dos vehículos en Puerto Real (Cádiz)

Una mujer falleció, otra quedó atrapada y dos personas resultaron heridas tras producirse una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta este sábado en el puente de Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz).
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 18,50 horas de este sábado recibían una llamada de un particular alertando de que dos vehículos habían colisionado en Puerto Real y había varios heridos.
Al lugar de los hechos se desplazaron bomberos, sanitarios del 061 y Guardia Civil, quienes establecieron desvíos alternativos para el tráfico rodado por las carreteras A-48 y CA-33 para facilitar las tareas de auxiliar a los afectados en el accidente.
Así, el 061 confirmó que la colisión entre ambos vehículos había provocado la muerte a una mujer y otras dos personas habían resultado heridas, mientras, los bomberos trabajaban para excarcelar a una segunda mujer que había quedado atrapada en uno de los vehículos.