Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven al colisionar la moto que conducía contra un contenedor en Lorca (Murcia)

Un joven de 36 años ha fallecido la pasada noche al colisionar la motocicleta que conducía contra un contenedor, en la localidad de Lorca, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha registrado sobre las 23.56 horas, en la carretera de Lorca a Caravaca de la Cruz, a la salida del casco urbano lorquino cuando, por razones que se desconocen, el motorista ha chocado contra un contenedor.
La persona que ha llamado al '1-1-2' indicaba que la motocicleta había chocado contra un contenedor y su conductor se encontraba tendido en la calzada, inconsciente.
Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento de la víctima, un varón de 36 años.