Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 52 años en un accidente de tráfico en Lugo

Un hombre de 52 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado en el corredor de Nadela, en Lugo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
En concreto, el accidente ocurrió poco antes de las 12.00 horas en el kilómetro 2,5 del corredor que une Nadela y Monforte, en Lugo, donde colisionaron un camión que transportaba hidrocarburos y una furgoneta. En la zona trabajan fuerzas del orden para regular el tráfico y limpiar la calzada.
Hasta el lugar se ha desplazado también una ambulancia asistencial del 061 con personal sanitario del PAC, que ha prestado asistencia a un hombre de 38 años, A.L.L., que ha pedido el alta voluntaria. Asimismo, como consecuencia del accidente ha resultado fallecido el conductor de la furgoneta, un hombre de 52 años e iniciales P.G.V.