Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el hombre que sufrió quemaduras en su cuerpo al incendiarse su piso en Oviedo

El hombre P.U.L., de 37 años, ha fallecido este miércoles, a las 10.56 horas, en el Hospital madrileño de La Paz al que fue trasladado por la gravedad de su heridas, después de que se incendiase su vivienda en el número 26 de la Avenida de Torrelavega de Oviedo, según ha informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
El hombre fue ingresado ayer con quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo y por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital madrileño de La Paz en donde falleció.
El fuego se originó el pasado martes en la planta del entresuelo del inmueble alrededor de las 08.40 horas. Varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local de Oviedo desalojaron el edificio y atendieron en el lugar del suceso a once vecinos que presentaban intoxicaciones leves por humo.