Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en el hospital el joven que cayó por la ventana de un edificio de Cádiz en el que pretendía robar

El joven de San Fernando (Cádiz), de unos 30 años de edad, que permanecía desde la madrugada de este miércoles en estado "crítico" ingresado en el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana tras sufrir una grave caída al precipitarse desde la ventana de un local en el que supuestamente había entrado a robar, ha fallecido en la tarde de este jueves a consecuencia de las graves heridas que sufría.
Según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias, el joven se encontraba en la UCI tras sufrir un traumatismo craneoencefálico "severo" que no ha podido superar, falleciendo a última hora de la tarde de ayer jueves.
El suceso tenía lugar en la calle Rosario de San Fernando, donde se encuentra una conocida autoescuela a la que presuntamente había accedido el joven para tratar de robar. La hipótesis que barajaba la policía es que al no encontrar nada de valor, decidió marcharse por una ventana desde la que resbaló y cayó al suelo desde una altura de unos tres metros.