Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la recién nacida que fue abandonada en Estepona (Málaga)

La recién nacida que fue abandonada en Estepona (Málaga) el pasado 14 de agosto ha fallecido en la madrugada de este miércoles, según ha informado a Europa Press un portavoz del hospital Materno Infantil de la capital, en el que estaba ingresada.
La pequeña, que se encontraba en coma farmacológico, monitorizada, intubada y con respiración artificial, ha permanecido esta semana, desde que fue encontrada, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Neonatos del Materno Infantil, no habiendo podido superar, finalmente, la gravedad de su estado.
En cuanto a la madre, una joven de 20 años, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona decretó el pasado viernes su ingreso en prisión provisional y sin fianza.
Al parecer, la joven trabajaba como niñera en una casa y habría ocultado su embarazo. Tras dar a luz en la vivienda, supuestamente, dejó a la bebé en una parcela contigua al domicilio en el que se encontraba, en la urbanización El Paraíso Barronal.