Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece otra persona, un varón de 72 años, mientras se bañaba en el Playazo de Vera (Almería)

Un varón de 72 años ha fallecido este miércoles en el arenal de El Playazo de Vera (Almería) mientras se encontraba bañándose a unos 20 metros de la línea de costa. Son ya unas 120 las personas que se han ahogado en España este verano en playas, piscinas o pantanos, según los datos recopilados por Europa Press.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han indicado a Europa Press que una particular daba aviso pasadas las 10,40 horas de que había una persona que, al parecer, tenía problemas para salir del agua.
Se activó entonces a Salvamento Marítimo, Policía Local de Vera y efectivos sanitarios del 061, que certificaron la muerte del hombre, que había sido llevado a tierra por otros bañistas.
Las mismas fuentes han precisado que deberá ser la autopsia la que determine si el deceso se produjo por ahogamiento o si la víctima fallecido a consecuencia de un problema cardiaco sobrevenido.