Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona arrollada por un tren en Monsalupe (Ávila)

Una persona falleció a última hora de la noche de este viernes en Monsalupe (Ávila) tras ser arrollada al paso de un tren, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo poco antes de las 22.13 horas, que fue cuando el 112 fue informado del arrollamiento de una persona por un tren, que hacía la ruta Madrid-Alamedilla, en el kilómetro 25 de la vía férrea que une las estaciones de Cardeñosa y San Pedro del Arroyo, en Monsalupe (Ávila).
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Ávila rural.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona, con datos de filiación desconocidos.