Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Navarra

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas leves en un accidente ocurrido en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), que se encuentra cortada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 71, término de Valtierra.
El accidente ha consistido en una colisión entre un vehículo todo-terreno y una furgoneta y ha tenido lugar a las 15.56 horas, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Hasta el lugar del suceso han acudido bomberos del parque de Tudela, con ambulancia y vehículo de rescate, dos ambulancias (SVA y SVB) y el equipo médico de guardia de Valtierra.
La Policía Foral regula el tráfico en la zona, donde se han habilitado desvíos, y la División de Atestados de Tudela se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.