Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 41 años tras ser atropellado por una furgoneta en Burgos

Un trabajador de 41 años ha perdido la vida este jueves en Burgos tras ser atropellado por una furgoneta, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 9.37 horas, cuando el vehículo ha arrollado a esta persona en el número 4 de la calle Montes de Oca, el polígono de Villalonquéjar de la capital burgalesa.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Una vez allí, los facultativos de Sacyl han intentado reanimar sin éxito a un varón de 41 años, cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento.