Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador al caerle encima el brazo de una grúa en Abanilla (Murcia)

Servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar la vida de un hombre de 54 años, trabajador de la construcción, quien ha muerto tras caerle encima el brazo de una grúa en una obra en el Paraje del Prado, en Mahoya (Abanilla), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han tenido lugar sobre las 9.33 horas cuando el '1-1-2' recibía la llamada de sus compañeros indicando que el accidentado se encontraba en lo alto de un forjado y que eran necesarios los bomberos para su rescate.
Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios de emergencias, el hombre ha fallecido, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.