Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador en el muelle de Pescanova tras precipitarse con su coche al mar

Barcos pesqueros amarrados en el muelle del puerto de Vigo. EFE/Archivotelecinco.es
Un operario de una contrata de la construcción que desempeñaba funciones para Pescanova ha fallecido la pasada noche al precipitarse con su vehículo a la ría de Vigo, informaron a Efe fuentes de los bomberos y de la policía.
Las mismas fuentes señalaron que los hechos se produjeron sobre las 23:00 horas de ayer cuando, por causas que todavía se desconocen, este hombre, de unos 60 años, se cayó al agua en el las proximidades del muelle de Pescanova.
A la víctima, que había acabado su jornada laboral, le faltaban pocos días para jubilarse, precisaron fuentes de los bomberos.
Hasta la dársena de Pescanova se desplazaron anoche agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo, Guardia Civil y Bomberos, entre otros efectivos.
Se acaba de abrir una investigación para esclarecer las causas del suceso, confirmaron fuentes policiales.