Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón tras volcar un tractor a las afueras de Herrera de Valdivielso (Burgos)

Un hombre, de unos 75 años, ha fallecido esta mañana después de volcar un tractor a las afueras de Herrera de Valdivielso, dentro del término municipal de Rucandio (Burgos), según han señalado fuentes del 112 a Europa Press.
El suceso se ha registrado minutos antes de las 12.48 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia para un varón y que además se necesitaba la intervención de los bomberos, pues se encontraba atrapado por el vehículo.
El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan personal del parque de Briviesca dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Oña.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encontraba fallecido.