Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas y una más resulta herida al colisionar dos turismos en Villaverde del Río (Sevilla)

Dos personas han fallecido y una más ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre dos turismos acontecida en Villaverde del Río (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
El accidente aconteció en torno a las 16,23 horas en el kilómetro dos de la carretera autonómica A-436, en el término municipal de Villaverde.
Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos, la Guardia Civil y los facultativos encontraron a un herido que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y a dos personas atrapadas en el interior de uno de los turismos accidentados. Tras rescatar los bomberos a estas personas, los facultativos sanitarios comprobaron que las mismas habían fallecido, siendo el herido evacuado a un centro hospitalario.