Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos hombres al colisionar de frente la furgoneta en la que viajaban con un camión en Bera (Navarra)

Dos hombres han fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido a las 15.14 horas en el kilómetro 65,2 de la N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura de Bera. La furgoneta en la que viajaban ha chocado de frente con un camión, cuyo conductor no ha sufrido lesiones.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Foral, que instruyen las diligencias, así como bomberos de Oronoz, bomberos voluntarios de Bera y los equipos médicos de urgencia de Lesaka y Bera.
Los facultativos sólo han podido certificar la muerte de los varones ocupantes de la furgoneta, de donde han sido sacados por los bomberos, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, que han indicado que se ha solicitado el apoyo de bomberos de Irún y de una ambulancia de Guipúzcoa, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.