Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas en una explosión en una fábrica de hielo en Ondarroa (Vizcaya)

Dos personas han fallecido en la explosión de una fábrica de hielo en las inmediaciones de la zona de Egidazu Kaia, en Ondarroa (Bizkaia), según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
Una vez conocida la explosión, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos que han sido los encargados de rescatar a dos personas fallecidas.
El suceso se ha producido sobre las 14.45 horas cuando se ha registrado una explosión por amoniaco en una empresa de fabricación de hielo en el puerto de Ondarroa. Los grupos de rescate están trabajando en el interior, ya que, en el momento de la explosión, porque creen que podía haber más trabajadores en el lugar, por lo que no descartan que puede haber más víctimas.