Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas tras precipitarse con su coche en un estanque en Gáldar (Gran Canaria)

Un hombre de 55 años y una mujer de 56 fallecieron sobre las 15.40 horas de este domingo tras precipitarse con su vehículo en un estanque con agua en la Carretera General de Fagajesto, a la altura del punto kilométrico 17, en Gáldar (Gran Canaria).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, bomberos del Consorcio de Emergencias, con ayuda de los rescatadores un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), procedieron al vaciado del estanque.
Por su parte, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó el fallecimiento de las dos personas que iban en el interior del vehículo.
Hasta el lugar también se desplazó Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, mientras que continúan las labores de vaciado del estanque para descartar la aparición de nuevas víctimas.