Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos monjas y otra resulta herida grave en un accidente en Zaragoza

Dos mujeres han fallecido y una tercera ha resultado herida de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera autonómica A-220. Al parecer, las mujeres eran religiosas de la compañía de Santa Teresa de Jesús de Zaragoza.
El siniestro se ha producido en torno a las 17.15 horas en el kilómetro 9,7 de esta vía, a la altura del cruce con la carretera que lleva a la localidad zaragozana de Almonacid de la Sierra.
Al parecer, el turismo en el que circulaban las tres víctimas trataba de incorporarse a la A-220 cuando ha sido arrollado por un camión. Las dos mujeres fallecidas son M.I.S.R., que conducía el coche, y C.C.P., de 53 y 75 años, respectivamente, ha detallado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.
Tanto las dos fallecidas como la tercera ocupante del coche han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido al lugar con un vehículo de intervención rápida (VIR), un furgón de rescate, una dotación y un vehículo de mando --todos del parque de La Almunia--.
Según ha informado la DPZ, la mujer herida ha sido trasladada a un hospital por el helicóptero del 061 y el conductor del camión ha resultado ileso. También ha intervenido en el operativo la Guardia Civil.