Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmaindustria elige a Antoni Esteve como presidente para los dos próximos dos años

La Asamblea General de Farmaindustria ha elegido este martes a Antoni Esteve como nuevo presidente de la patronal para los próximos dos años en sustitución de Elvira Sanz, en la sesión extraordinaria celebrada en Madrid.
Según los estatutos de esta entidad, la presidencia debe alternar entre empresas de capital de origen nacional y las de origen extranjero. Además, durante la Asamblea ha quedado constituida la nueva Junta Directiva y el próximo Consejo de Gobierno de la asociación.
En la rueda de prensa posterior al acuerdo, Esteve ha agradecido el apoyo de los asociados y ha reconocido que Sanz le ha puesto "el listón muy alto".
Además, ha avanzado que durante su mandato trabajará para ser capaz de "aportar nuevos y mejores medicamentos a España y que estos sean accesibles", para lo que necesitan marcos regulatorios y autonómicos que permitan desarrollar sus actividades.