Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmasierra lanza en su página web un área exclusiva dedicada al profesional sanitario

Farmasierra ha puesto en marcha un área exclusiva - integrada de su página web corporativa (www.farmasierra.com), donde el profesional sanitario puede acceder a toda la información técnica relacionada con los productos del vademécum de Farmasierra.
Esta nueva 'microsite' está dirigida al profesional de la salud, nace con el objetivo de mantener informados y facilitar el trabajo de todos los implicados en el mundo médico-farmacéutico que tienen relación con los productos de Farmasierra, a través de una adecuada canalización de la información.
"Grupo Farmasierra, en su búsqueda constante de la excelencia pone en marcha esta web, con el mismo espíritu con el que en su día inició el Programa Healthcare, crear una herramienta de información y comunicación para todos los implicados en el sector médico-farmacéutico con el objetivo final de proporcionar la mejor atención al paciente" comenta Tomás Olleros, Presidente de Grupo Farmasierra.
Esta área exclusiva dedicada al profesional sanitario ha sido desarrollada siguiendo la misma idea de transparencia y calidad del Programa Healthcare de Farmasierra, planteándose el objetivo de hacer llegar la información de forma eficaz a todos los profesionales de la salud y con la comodidad necesaria para encontrar toda la información relevante sobre sus productos "con solo un click".