Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fenin celebra la V Edición de los Premios Voluntades RSE 2016

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha celebrado la V Edición de los Premios Voluntades RSE 2016, en el marco del XXII Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, que han recaído en Laboratorios Hartmann, Thermo Fisher Scientific, Boston Scientific Ibérica, Promega Biotech Ibérica, Hospital Universitario La Paz (Madrid) y el Hospital de Molina (Murcia).
'El rincón del cuidador', 'Community Action Council-CAC', 'La longevidad de los DAIs como mejora de la calidad de vida del paciente', 'Promega New Lab Startup', 'Gestión pública responsable', 'Programa de Promoción y Divulgación de la Salud', han sido las iniciativas seleccionadas por el jurado.
La directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Carmen Casero, ha hecho entrega de estos premios que reconocen el esfuerzo de las empresas de Tecnología Sanitaria e Instituciones Sanitarias por su compromiso y el desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida, el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno.